El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

viernes, 6 de junio de 2014

URGENTE

Buenas normalistas y profesores que nos visitan, el día de hoy vengo un un aviso un poco urgente.

Como pueden notar, la página ya tiene un buen tiempo sin nuevas actualizaciones, y esto sucede porque me quedé sin internet y por ahora no hay contratos o líneas libres con internet. De igual forma al estar en mi último grado el trabajo se acumulaba y con el documento recepcional no tenia tiempo de actualizar.

Así que sin más, vengo solamente a hacer una

ATENTA INVITACIÓN

A todo aquel que quiera ser parte del Blog para poder publicar en el mismo y convertirlo en un mejor proyecto para todas las personas que lo necesiten.

Sin más por el momento, les solicito que manden un correo si se encuentran interesados a la dirección karlylewys@gmail.com

Espero tener una respuesta favorable. 

Saludos!

2 comentarios:

  1. Estamos listos para colegiar.Soy maestra de secundarias. Estoy en https://gloria-gallardo-snte.blogspot.mx/. Saludos y en espera de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Estamos listos para colegiar.Soy maestra de secundarias. Estoy en https://gloria-gallardo-snte.blogspot.mx/. Saludos y en espera de sus comentarios.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)